¡¡¡PREMIO!!!







Le doy las gracias a mi amiga Chary por concederme este premio, para mi es más importante de lo que podrias creer, estoy aprendiendo mucho con el Costurero de Chary y demás blog que poco a poco voy visitando, es asombroso la cantidad de trabajos de todo tipos que veo, hecho con tanto trabajo,esmero, ingenio en fin con mucha habilidad y arte.Mi blog nacio como un merecido homenaje a mi madre, que seguro le gustara mucho desde donde nos este viendo. Introduciendome en este mundo he empezado un trabajo, espero que me quede bien, cuando lo termine los expondré,  para que lo veáis y me digais que os parece, este trabajo lo hago por primera vez,  al final yo tambien me animado.
Este premio por lo que cuenta Chary se le concede a los blog que tienen menos de 200 seguidores, que es de agradecer por que es un empujoncito para las que estamos empezando y estos blog que he visitado os invito a que lo lo visiteis:
Un abrazo y un bezote muy grande.
www.todolaboresamano.blogspot.com
 www.elencantodeantaño.blogspot.com
www.noelany-inspira-t.blogspot.com
www.mibolsodelsur.blogspot.com 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 

 

Comentarios

  1. Bienvenida a este apasionante mundo, harás muchas amigas virtuales, gracias por tu visita, te la devuelvo y además me encantan tus trabajos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Muchos besos y a seguir.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Ya veo que tambien estas de estreno como yo, los comienzos son un poco duros pero poco a poco se va creciendo. Y tambien me alegro por tu merecido premio, que para haber empezado hace poco ya tienes uno jejeje. Ya soy seguirdora tuya a si que estaremos en contacto.
    Un besito. Muuuuaaakkkkkssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    Noelany

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!


    feliz finde

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares