MADRE

Te llevo en mi corazón, por siempre.

 Que tengan un feliz día de la madre.
Besitos.

Comentarios

  1. Gracias Susi, bonitas palabras las que has escrito.
    Feliz día de La Madre amiga.

    ResponderEliminar
  2. Què bonita entrada!!!...feliz dìa cielo!!..besos
    Cami

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esas maravillosas palabras!!! Un beso y feliz día de la Madre

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus bonitas palabras! Te deso un día muy, muy feliz!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada. feliz día de la madre

    ResponderEliminar
  6. Susi no sé si eres mamá, pero da igual te deseo que pases un buen día recordado a la tuya, igual que yo.
    Muchos besos guapa
    Marián

    ResponderEliminar
  7. Gracias Susi ,una lindisima entrada,!!! Besitos y felicidades a tî tambien.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amiga, y aunque con retraso deseo que
    fuera un día precioso para tim
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias amiga para ti tambien.....que hermosa entrada.besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué casualidad que conozcas a Cande. Es amiga mía desde hace más de 10 años.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Un lindo post!! gracias por tu compañia ayer en mi cumpleaños, pase divino!!!

    Besitos******

    ResponderEliminar
  12. Hola Susi, soy Loly. Quiero agradecerte que hayas visitado mi blog, que te hayas hecho seguidora y agradecerte también tus palabras. Os sigo en vuestro blog de las hadas pero este también es precioso y admirable el motivo por el que lo has hecho. Los trabajos de tu madre son auténticas obras de arte, tienen ese sabor tan especial de lo antiguó. Os ha dejado una bonita herencia. Bs.

    ResponderEliminar
  13. Oye...no te dije que me gusta mucho el cuadro!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares